La FIUNA recibió visita de la representante de ESCALA de Gestores y Administradores AUGM

El pasado 26 al 30 de septiembre del corriente, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) recibió la visita de la Lic. Mercedes Montañez, Jefa del Departamento de Personal de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste, Corrientes – Argentina, en el marco del Programa de Intercambio ESCALA Gestores 2022.

El Programa ESCALA de Gestores y Administradores (PEGA) promueve la cooperación y la integración de las Universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las Universidades Miembro del Grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia en cualquier otra Universidad de AUGM con sede en un país distinto al de la Universidad de origen del beneficiario.

Está orientado al Personal de gestión y de administración de las Universidades Miembro que cumplan tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes de conducción y en la preparación y control de programas y proyectos destinados a concretar aquéllas; o que desarrollen funciones de colaboración o apoyo con las funciones sustantivas de las Universidades, o de ejecución, evaluación y supervisión de las mismas.

El objetivo de la visita a la FIUNA fue trabajar con la Dirección de Gestión del Talento Humano, con el propósito de realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia, en este caso la gestión de personas. La recibieron la Lic. Benicia Silvera como referente del Área de Movilidad y la C.P. Andrea Licette Barrios, Directora de GTH, junto a todo su equipo de trabajo.

 Coordinación de Movilidad Estudiantil

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario