Invitación a participar del «4º Congreso Paraguayo de Vialidad y Tránsito» y «Expo Vial 2022»

La Asociación Paraguaya de Carreteras y Comité Nacional Paraguayo de PIARC organizan el 4to. Congreso Paraguayo de Vialidad y Tránsito y la Expo Vial 2022,  a ser realizados los días 20 y 21 de octubre de 2022 en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El Congreso Paraguayo de Vialidad y Tránsito tiene por objetivo la presentación y divulgación de trabajos técnicos realizados por profesionales y especialistas paraguayos a fin de estimular la investigación a nivel nacional, y la transferencia de nuevas tecnologías con la participación de especialistas extranjeros y paraguayos de primer nivel.

El evento contará con participantes nacionales e internacionales, además de contar con un alto impacto en el área formativa, investigación, transferencia de tecnología e intercambio comercial. Los temas desarrollados son de actualidad en carreteras, pavimentos asfálticos y de hormigón, diseño, gestión vial, resiliencia, estructuras de pavimentos, tránsito, sistemas inteligentes de transporte, tecnologías verdes, sostenibilidad, tecnología de puentes, movilidad urbana, seguridad vial, mantenimiento de carreteras, drenaje, estabilización de suelos, y muchos otros temas de interés para los profesionales de la Ingeniería vial, que contribuirán a un mejoramiento de las infraestructuras viales y su operación.

Dirigido a profesionales, técnicos y empresarios de área de vialidad, tránsito y transporte que se desempeñan en el sector privado y público; así como también a docentes y estudiantes universitarios que proyectan su desempeño profesional en la actividad vial.

Enlace de inscripción: https://bit.ly/3KhLvn9

Más info en: www.apcarreteras.org.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario