Se llevará a cabo en la FIUNA la VI Edición del SISPOE 2022 el 4 y 5 de noviembre

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción desde el Departamento de Ingeniería Mecánica y Electromecánica albergará en sus instalaciones (Hall de acceso y Salón Auditorio ubicados en la Planta baja del Edificio «Prof. Ing. Enzo Debernardi») a la VI Edición del Seminario Sistema de Potencia y Energía apoyando de cerca a sus estudiantes miembros de la Rama Estudiantil IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos) Power & Energy Society.

El evento está dirigido a profesionales del sector y a estudiantes de distintas carreras de Ingeniería de la UNA, además de universidades invitadas, para transmitir información, experiencias, proyectos técnicos y de investigación e implementación de nuevas tecnologías en las áreas de Sistemas de Potencia y Energía.

En esta VI edición del SISPOE participarán 21 disertantes especializados, quienes presentarán sus trabajos, investigaciones y proyectos desarrollados. Este año se implementará un espacio donde podrán grupos empresariales exponer productos, de marcas nacionales y extranjeras de distintas áreas energéticas permitiendo a los participantes tener la posibilidad de establecer alianzas y realizar negociaciones en uno de los sectores de mayor movimiento en la economía del país.

Afiche SISPOE VI 2022 CRONOGRAMA SISPOE_ 2022.docx (1)
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario