Premio Andrés Barbero 2022 en el área de Ingenierías y Matemáticas a la Docente Investigadora Nilda Recalde

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) se complace en informar que la Sociedad Científica del Paraguay en el marco del «Premio Dr. Andrés Barbero»en su Edición 2022, ha resuelto otorgar en el área de Ingenierías y Matemáticas, la 1ra. Mención de Honor en la categoría de Postgrado a la tesis titulada “Estudio de la dispersión atmosférica del material particulado a partir de un modelo de transporte fotoquímico para la ciudad de Asunción” realizada por la Docente Investigadora Nilda Carolina Recalde Acosta, bajo la tutela del Dr. Ángel Rincón.

La finalidad de dicho premio anual a la producción científica que se ha reactivado en el año 2016 es la fomentar la capacidad de los egresados de las diferentes universidades del país, que contribuyan al proceso de generación del conocimiento y producción científica en las seis áreas de la ciencia, a través de la difusión y publicación de los resultados obtenidos en sus tesis de fin de grado y postgrado. La edición 2022 premia trabajos académicos producidos en los últimos tres años (2019 -2020- 2021) del área de Ingenierías y Matemáticas.

El próximo martes 8 de noviembre, a las 18:30 horas se hará entrega del mencionado premio en el local de la Sociedad Científica del Paraguay – sito en la Calle Andrés Barbero 230 esq, Avenida Artigas.

Mencion_honor_postgrado_Recalde
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario