Inscripciones abiertas para participar del Curso -Taller «Elaboración de Mapas de Procesos y Procedimientos Misionales»

La Dirección del Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) organiza e invita a participar del Curso -Taller de capacitación sobre «Elaboración de Mapas de Procesos y Procedimientos Misionales», a realizarse en la modalidad presencial en las instalaciones de la Institución.

Informes generales

  • El periodo de Inscripción y pago: 7 al 23 de noviembre del corriente año.
  • Enlace de inscripción; https://forms.gle/KgYrCoGAvjkvDTqU7
  • Aranceles y programa curricular: en el siguiente enlace
  • Inicio de clases: 17 de noviembre.
  • Cupos disponibles: 40 participantes para la sección de los jueves (turno mañana).
  • Dirigido a: Interesados que pertenezcan al plantel de colaboradores permanentes del área de la Educación Superior, como Facultades, Institutos, Centros de Formación Superior.

Obs.: La inscripción como participante no acredita como horas de Extensión.

Objetivo del curso

Adquirir conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la elaboración del mapa de procesos misionales de una institución de educación superior, basado en el sistema de gestión por procesos.

Instructores

Prof. Mag. Carolina Marín. Magíster en Ingeniería Industrial. Docente de la Carrera de Ingeniería Industrial y Miembro del Equipo Técnico del Dpto. de Acreditación de la Coordinación de Gestión de Calidad de la FIUNA.

Prof. Dra. Margarita Pereira. Doctora en Recursos Hídricos y Saneamiento Ambiental. Docente de Grado y Posgrado del Dpto. de Ingeniería Civil, Geográfica y Ambiental. Profesor Tutor de Trabajo Final de Grado y Posgrado de la FIUNA. Responsable de la Coordinación de Gestión de Calidad de la FIUNA.

Lic. Cecilia Domínguez, Jefe del Dpto. de Acreditación dependiente de la Coordinación de Gestión de Calidad de FIUNA. Asesora especialista de Comités de Autoevaluación de Carreras de Grado y Posgrado. Especialista en Evaluación de la Educación Superior. Maestrando en Aseguramiento de la Calidad y Doctorando en Ciencias de la Educación.

Prof. C.P. Karina Rosas, Docente de la Carrera de Ingeniería Industrial, Profesor Tutor de Trabajo Final de Grado de la FIUNA. Tutor de Trabajo Final de Grado de la FCE-UNA. Jefe del Dpto. de Calidad de Procesos Académicos dependiente de la Coordinación de Gestión de Calidad de FIUNA.

Lic. Roberto María Acosta, Licenciado en Administración. Encargado y Auxiliar de cátedra de la FIUNA. Jefe del Departamento de Desarrollo, Capacitación y Evaluación Administrativa dependiente de la Dirección de Talento Humano de la FIUNA.

Lic. Dora Ramírez, Profesora de Educación Idiomática, Pedagoga, Especialista en Comunicación, Profesora de Capacitación y Especialización en Didáctica Universitaria, facilitadora de cursos capacitaciones y talleres en empresas en áreas de desarrollo personal y profesional.

Contacto con la Coordinación Académica del Curso: cursosindus_fiuna@ing.una.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario