GIS DAY en la FIUNA !! 🌎🌳

El V Seminario de SIG por el GIS DAY se realizará el día jueves 10 de noviembre del corriente desde las 17:00, en la modalidad presencial, en el Salón Auditorio del Edificio «Prof. Ing. Enzo Debernardi» de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción – FIUNA.

El evento de este año bajo el slogan «Protejamos nuestros bosques» 🌲🌳🌴 tiene como finalidad poner en conocimiento al público en general las investigaciones científicas referentes a la Deforestación del Chaco y la Región Oriental en las últimas tres décadas para crear conciencia sobre la importancia de nuestros bosques. También se busca crear una red de conexiones de profesionales en el mundo GIS. El acceso y libre y gratuito. 

Se sortearán licencias de Arcgis y también entregaremos plantines donados por REFOPAR. 

Programa del evento

  • 17:00 Comprendiendo 34 años de dinámica de la Cobertura Forestal en el Chaco Paraguayo: Caracterización de los cambios anuales y los niveles de Fragmentación Forestal entre 1987-2020″ – Proyecto GEOFORPY DLR-FIUNA.
    Disertante: Ing. Monserrat Garcia Calabrese MSc.
  • 17:30 Impactos de los Gobiernos Nacionales en la pérdida de Cobertura Forestal en el Chaco Paraguayo entre 2000-2020. Proyecto GEOFORPY DLR-FIUNA
    Disertante: Univ. Chynthya Casaccia
  • 18:00 Análisis de la dinámica espacio temporal de la cobertura boscosa de la Región Oriental del Paraguay comprendido en el periodo 1988-2020
    Disertante: Ing. Luis Morinigo
  • 18:30 Monitoreo Satelital de la Cobertura Forestal
    Disertante: Ing. Jorge Ramírez
  • 19:00 Cierre del evento
    Ing. Federico Ferreira

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario