Invitación a participar del “I Congreso Paraguayo de Biotecnología” y “II Jornadas Paraguayas de Biotecnología y sus Aplicaciones”

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción, a través del Departamento de Biotecnología, organiza e invita a participar del “I Congreso Paraguayo de Biotecnología” y las “II Jornadas Paraguayas de Biotecnología y sus Aplicaciones”, a realizarse el día 15 de Noviembre, desde las 08 hs, en el Salón Auditorio de Bienestar Estudiantil “Prof. Dr. Luis H. Berganza” – UNA. Campus Universitario, San Lorenzo – Paraguay.

Este evento tiene como fin el de generar un espacio para la difusión y el intercambio de conocimientos de vanguardia relacionadas con las aplicaciones y alcances del uso de la Biotecnología, teniendo como foco principal la aplicabilidad de la misma al desarrollo tecnológico y económico en la industria, el ambiente, la salud, la agricultura y la ganadería, entre otras áreas de interés nacional y regional.

Se realizarán; Cursos-Talleres, Conferencias Magistrales, Simposios y Comunicaciones en Póster, Conferencias presenciales y virtuales.

Para más informaciones acceder al siguiente enlace: https://www.facen.una.py/es/congreso-paraguayo-de-biotecnologia/#

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario