Llamado de manifestación de interés para ocupar el cargo de Docente para elaborar ejercitario de la asignatura Matemática del A-CPI

La Dirección de Admisión de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción – FIUNA,  informa que se encuentra disponible la Resolución del CD Nº 1515/2022/006 por la cual se aprueba el llamado a manifestación de interés para postularse al cargo de docente para la elaboración del ejercitario asignatura Matemática para el examen de Admisión al Curso Preparatorio de Ingeniería (A-CPI) de la FIUNA, Convocatoria 2023. 

Los Docentes interesados deberán completar el formulario en línea ingresando al siguiente enlace;  https://forms.gle/ZfYYbBdwYS2rzgMz8, el cual estará disponible hasta las 23:59 h del domingo 11 de Diciembre de 2022.

Requisitos:

  • No ser docente en cursos privados de preparación de postulantes a ingresar por examen a la FIUNA en los últimos dos años.
  • Contar con Título de grado de Ingeniero o Licenciado.
  • Deseable habilitación pedagógica en didáctica universitaria.
  • Experiencia deseable de enseñanza de asignaturas afines en colegios de la media o en carreras de grado universitarias.
  • Experiencia deseable en elaboración de ejercitarios de asignaturas afines.

Consultas

Email: admision@ing.una.py
Teléfono: 021 729 00 10 Internos 1722 o 1723
De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h
o en la Dirección de Admisión, Edificio Capitán Alfredo Bozzano de la FIUNA (ubicado junto a la entrada vehicular por Mcal. López del campus de la UNA).

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario