Llamado a Concurso de Docentes para postularse a los cargos de Auxiliares de Laboratorio de la FIUNA – Periodo académico 2023

La Dirección Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), convoca a los interesados a postularse a los cargos Docentes de Auxiliares de Laboratorios del Departamento de Ingeniería Civil, Geográfica y Ambiental y del Departamento de Ingeniería Mecánica y Electromecánica, correspondiente al Periodo Académico 2023, a presentar la documentación requerida a través del siguiente enlace https://eaula.ing.una.py/, conforme al procedimiento y anexos detallados en la Resolución CD Nº 1501/2022/016.

Periodo de recepción de postulaciones: Desde la fecha hasta las 23:50hs. del día domingo 11 de Diciembre del cte.

Procedimientos

1) Si no posee cuenta en e-Aula, puede solicitar una en moodle_admin@ing.una.py, aunque no esté vinculado a FIUNA.

Si posee cuenta en e-Aula, pero no recuerda su contraseña, puede restablecerla Ud. mismo utilizando la opción “Ha olvidado su contraseña?”, recibirá un correo para restablecer su contraseña. Si no recibe el correo de restablecimiento de contraseña, debe enviar un correo solicitando el restablecimiento a moodle_admin@ing.una.py, aunque no esté vinculado a FIUNA.

2) En la opción, BUSCAR CURSOS: escribir CONCURSO, y acceder a CONCURSO DOCENTE.

3) Completar el formulario de postulación al concurso de interés y adjuntar el CV normalizado y copia de los títulos y otros documentos respaldatorios en formato PDF. (Máximo 10 archivos de máximo 5Mb).

No es necesaria ni se aceptarán postulaciones por mesa de entrada.

Si necesita apoyo técnico con el acceso a la plataforma, contacte a moodle_admin@ing.una.py. La activación de cuentas y atención vía correo electrónico los fines de semana será limitada.

Si necesita apoyo con el mecanismo de postulación, envíe un correo a lgoetz@ing.una.py La activación de cuentas y atención vía correo electrónico los fines de semana será limitada.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Llamado a Concurso de Docentes para postularse a los cargos de Auxiliares de Laboratorio de la FIUNA – Periodo académico 2023”

  1. Ada Aquino dice:

    Buenas! Quisiera saber si la convocatoria para postularse a los cargos de auxiliar de laboratorio de la Fiuna no podría extenderse? Esto en vista de que justo hubo un feriado de por medio, lo cual atrasó un poco la creación de la cuenta en e-Aula para los que no contábamos con ella.
    Desde ya muchas gracias

Deja un comentario