Realizó el diseño de una embarcación fluvial tipo Water-Taxi para 56 pasajeros

El jueves 22 de diciembre de 2022, desde las 10:30 hs., se llevó a cabo la Disertación de Tesis de Maestría, por parte del Ingeniero Jean Alexis Desvars Gill, cursante de la “Maestría en Ingeniería Naval con énfasis en embarcaciones fluviales de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA)”, correspondiente a la primera promoción. El evento académico tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Institución y contó con la participación virtual de Profesores Argentinos.

El tema desarrollado, bajo el título de “Diseño De Una Embarcación Fluvial Tipo Water-Taxi Para 56 Pasajeros, Servicio Punto A Punto Permanente Recorrido Regular”, plantea el diseño de una embarcación fluvial para transporte de pasajeros, entre Villeta y Villa Hayes, con escala en el Puerto de Asunción, como alternativa para el enorme flujo de personas que cada día, debe acudir, por tierra, al centro de Asunción. La mesa examinadora, conforme a Resolución Nº 1011/2022 del Decanato, estuvo compuesta por:

  • Profesor Dr. Ing. Andrés Wehrle (Presidente)
  • Profesor Ing. MSc. Rodrigo Mussi Buzarquis
  • Profesor Dr. Walter C. Haasler
  • Profesor Ing. Mario Colpachi
  • C Almirante (R) Mag Cíbar Benítez Cáceres

El contenido y elaboración de la Tesis, así como la excelente presentación del Ing Desvars mereció la máxima calificación: Aprobado, con Felicitaciones (Suma cum Laude)

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario