La FIUNA recibe Certificados de Acreditación en el Modelo Nacional de tres de sus carreras de grado

Se realizó el día de hoy, 27 de Diciembre del presente año, el Acto de Rendición de Cuentas y entrega de Certificados de Acreditación de Carreras de Grado y Programas de Postgrado de Instituciones de Educación Superior Públicas y Privadas, en el  Salón Auditorio de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior – ANEAES.

En el evento se hizo entrega a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), de los Certificados de Acreditación en el Modelo Nacional de las carreras de Ingeniería Mecánica, por el periodo de 6 años, de Ingeniería Geográfica y Ambiental, por el periodo de 4 años e Ingeniería Mecatrónica, por el periodo de 6 años.

Así mismo, la FIUNA agradece a toda su gran comunidad educativa de estudiantes, docentes, egresados, empleadores y funcionarios, quienes han demostrado su compromiso con la Institución dentro de cada una de las dimensiones evaluadas. Éstas Acreditaciones son las que permiten a la FIUNA certificar ante la Sociedad la responsabilidad asumida con la mejora continua.

Certificado Acreditación_Mecatrónica_rotated Certificado Acreditación_Mecánica_rotated Certificado Acreditación_Geográfica y Ambiental_rotated
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario