Inscripciones abiertas al curso de «Capacitación en Didáctica Universitaria»

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción – FIUNA, organiza e invita a Profesionales en General a realizar el curso de Capacitación en Didáctica Universitaria, habilitada por Resolución CONES Nº 886/2019. La matriculación inicia en el mes de Febrero 2023 y los interesados en participar deberán completar los formularios de preinscripciones en línea:

⚠️ Observación: Luego de completar los datos en uno de los formularios precedentes, deberá entregar su documentación en formato físico en la oficina de Postgrado de la FIUNA.

Recepción de documentación mínima requerida y confirmación de inscripciones

  • Lunes 6 de Febrero al Lunes 6 de Marzo
    Oficina de Postgrado – 2do Piso del Edificio Prof. Ing. Enzo Debernardi
    Horario: de 8:00 a 12:00 y de 13:30 a 20:00
    ⚠️ Observación: Las secciones serán habilitadas teniendo en cuenta la cantidad de alumnos matriculados.
    Días de clases: Martes o Jueves de 18:00 a 21:00 h.
    Duración: 11 meses/240 h.

Inicio de clases

  • Martes 7 y Jueves 9 de Marzo.
  • Modalidad: Actualmente y durante el primer semestre del 2023 las clases se desarrollan a través de la plataforma e-aula (virtual) de la FIUNA. Pudiendo desarrollarse en el segundo semestre de manera presencial o virtual

Titulación

  • Diploma de Capacitación en Didáctica Universitaria otorgado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción.

⚠️ Importante: Para ser admitido el postulante debe ser egresado de una carrera de grado con 2.700 horas de clase y 4 años de duración como mínimo, y presentar físicamente los documentos requeridos para la matriculación.

Documentación Requerida

  1. Currículum Vitae (simple, no más de 5 hojas de extensión)*,
  2. Fotocopia legalizada por el Rectorado de la UNA de Título de Grado**,
  3. Fotocopia legalizada por el Rectorado de la UNA de Certificado de Estudios de grado**,
  4. Fotocopia autenticada por escribanía de Cédula de Identidad*,
  5. Dos fotos tipo carnet (color, cualquier tamaño)*.

* Presentación en físico obligatoria en el momento de confirmar su inscripción.
** Fecha tope para la presentación de estos dos documentos: a definir. Podrá confirmar su inscripción sin presentar aún los mismos. La legalización de estos documentos puede completarse en un día hábil o menos.

Se realizará por:

  • La Secretaría General del Rectorado, en el caso de títulos y certificados de estudios expedidos por la Universidad Nacional de Asunción.
  • En el caso de títulos y CE expedidos por otras Universidades paraguayas, la legalización se realizará por el Rectorado de la Universidad de origen del mismo, el MEC (Marcopolo) y el Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (Campus Universitario).
  • En caso de Títulos y CE expedidos por Universidades de otros países, la legalización se realizará por el Consulado Paraguayo en el país de origen del Título, en Paraguay por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Educación y Cultura y el Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción. En caso de que el título y CE original expedido por Universidades de otros países cuente con las legalizaciones en el original del título, deberá presentar fotocopia autenticada por Escribanía Pública. Más informes para estos trámites: 021 585 540 – Rectorado UNA.

Inversión

  • Pago al contado: Único pago de G 2.600.000 (hasta el 10 de marzo del 2023).
  • Egresados de la FIUNA
    Matrícula G. 400.000
    Cuotas corridas: G. 200.000 durante 11 meses
  • Egresados de otras universidades y facultades
    Matrícula G. 430.000
    Cuotas corridas: G. 230.000 durante 11 meses

Informes

Dirección de Postgrado
2do Piso del Edificio Prof. Ing. Enzo Debernardi
Tel.: 021 729 00 10 Int. 1191
didactica@ing.una.py / postgrado@ing.una.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Inscripciones abiertas al curso de «Capacitación en Didáctica Universitaria»”

  1. Lic. Sixto C. Benitez dice:

    Soy Sixto Casto Benitez A. He terminado mi Carrera universitaria en la Universidad Evangélica de Asunción. Soy Licenciado en lengua inglesa. No tengo todavía el titulo de Didáctica universitaria. Quiero estudiar y por favor, me envía el programa para poder tomar la decisión de estudiar en su sala de reuniones virtuales o de clases. Me avisan antes que empiecen las clases. El dia de conecion de noche es muy importante porque trabajo turno mañana y tarde en los colegios. Muchas Gracias.

    Lic. Sixto C. Benitez

Deja un comentario