Listado de ubicación de postulantes por aula – Examen A-CPI 2023

La Dirección de Admisión de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que se encuentra disponible el listado de ubicación por aula y las instrucciones generales a los postulantes al examen de admisión al Curso Preparatorio de Ingeniería convocatoria 2023.

⏰ Para ambas sedes (San Lorenzo y Filial Ayolas), los postulantes deberán presentarse a las 08:30 h frente al aula asignada.

Es necesario que cada postulante lea detenidamente el documento de 👉 instrucciones generales a los postulantes, donde encontrará las indicaciones de cómo completar la hoja de respuestas y los requisitos para acceder y permanecer en el aula durante el examen.

🚫 Se solicita a los acompañantes que acuden con sus vehículos particulares a no permanecer estacionados sobre las calles adyacentes a la FIUNA, esto impide el paso a los postulantes y retrasa el horario de inicio de ingreso de los mismos a sus respectivas aulas, el horario es improrrogable. Una vez que se inicie la distribución del temario, no podrá ingresar ningún postulante al aula.

📍Sede San Lorenzo 

Los postulantes que deben rendir en el Edificio «Capitán Alfredo Bozzano» (al costado del Banco Itaú), deberán esperar fuera del recinto.

Los postulantes que deben rendir en las aulas ubicadas en los Bloques, deberán ingresar por el pórtico principal de acceso donde encontrarán a los guías frente al «Aula Magna» dando indicaciones para agilizar el acceso.

📍 Para la Filial Ayolas, los postulantes deberán acudir al Campus del Núcleo 2.

📍 Ubicaciones de los postulantes Sede San Lorenzo

listado_20230310_web__SL

Descargar

📍 Ubicaciones de los postulantes Filial Ayolas

listado_20230310_web__AYO

Descargar

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario