Siguen abiertas las inscripciones al «Curso de Elaboración de Proyecto de Autoevaluación» hasta el 31 de marzo

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a Profesionales a participar de la 3era convocatoria al curso de «Elaboración de Proyecto de Autoevaluación – Edición 2023», habilitado por Resolución CD Nº 1521/2023/013 de la FIUNA. El inicio de clases está previsto para el día sábado 01 de abril de 2023 de 8:00 a 11:00 h y se desarrollará en la modalidad: virtual.

Los interesados en participar del curso deberán completar los formularios en línea de preinscripciones: https://forms.gle/WGmRcYvfhSKL5aix8

⚠️ Observación: Luego de completar los datos en el formulario precedente se notificará por correo su aceptación al curso para posteriormente pasar para abonar el arancel correspondiente, deberá entregar su documentación física en la oficina de la Coordinación del curso.

Recepción de documentación requerida y confirmación de inscripciones

  • Hasta el viernes 31 de marzo de 2023.
  • Días de clases: Sábado de 8:00 a 11:00 h.
  • Duración: 6 meses/120 horas/24 jornadas.

Titulación: Diploma en Elaboración de Proyecto de Autoevaluación otorgado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, que posee todas sus 07 carreras de grado Acreditadas en el Modelo Nacional y en el Sistema Arcu Sur de la ANEAES.

⚠️ Importante: Para ser admitido el postulante debe ser egresado de una Carrera de grado con 2700 horas de clase y 4 años de duración como mínimo, y presentar físicamente al menos los documentos mínimos requeridos para la matriculación.

Documentación requerida:

  1. Fotocopia autenticada por escribanía de Cédula de Identidad
  2. Fotocopia autenticada por escribanía del título de grado, cuyo original deberá estar registrado en el MEC o En caso de títulos expedidos por Universidades de otros países, la legalización se realizará por el Consulado Paraguayo en el país de origen del Título, en Paraguay por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Educación y Cultura y el Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción.

Inversión

  • Pago al contado: Único pago de G 2.500.000.
  • Financiado
    • Matrícula G. 500.000
    • 05 Cuotas corridas de: G. 460.000

Formas de pago

  1. En la Preceptoría (Bloque J) de la FIUNA en el siguiente horario: de 8 a 17 h de lunes a viernes ó
  2. A través de transferencia bancaria o depósito en ventanilla de banco: para lo cual se dispone de la cuenta corriente Nº 012-00123058/5 del Banco Nacional de Fomento, a nombre de la Facultad de Ingeniería, RUC 80022761-1. Posteriormente deberá enviar su comprobante de transferencia/depósito al correo; tesoreria@ing.una.py, con copia a lsanabria@ing.una.py y/o mlrojas@ing.una.py indicando que el concepto es por pago de matrícula o cuota del curso de Elaboración de Proyecto de Autoevaluación.

Informes y consultas

Ing. Félix Raúl Ayala
Coordinador
Dirección de Postgrado – FIUNA
2ª Piso, Edificio Prof. Ing. Enzo Debernardi
Email: diplomadoautoevaluacion@ing.una.py
WhatsApp: 0981-890338

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario