La FIUNA estará presente en la Feria Temática Constructecnia 2023

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar de la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción – CONSTRUCTECNIA 2023, que se realizará desde el miércoles 24 al domingo 28 de Mayo, de 10:00 a 21:00 hs, en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo – Ñu Guazú.

Constructecnia 2023 es una gran feria de la construcción donde se exponen las últimas tendencias en tecnología y materiales de construcción. Este año, reúne a más de 500 empresas líderes en la industria, quienes exhibirán sus productos y servicios más innovadores. Además, contará con conferencias y talleres especializados en temas como la sustentabilidad, la eficiencia energética y la seguridad en la construcción.

Será una gran oportunidad de conocer y establecer contactos con profesionales de la industria, así como de conocer de primera mano los avances más recientes en tecnología y materiales de construcción.

Los Pavimentos de Hormigón

Los Docentes de la FIUNA, el Prof. Dr. Ing. Sergio Gavilán y el Prof. Dr. Ing. Roberto Rojas Holden estarán presentando el libro denominado «Los Pavimentos de Hormigón», el día jueves 25 de Mayo a las 17:30 horas en el Auditorio 2.

Les esperamos en el Stand de la FIUNA que estará ubicado en el Pabellón VIP.  Acceso libre y gratuito

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario