Invitación a participar del Webinar «Comunicaciones para la sociedad inteligente en movimiento el viaje de 4G a 6G»

El próximo viernes 26 de Mayo de 2023 a las 10:00 hs, la Dirección de Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) en colaboración con la rama estudiantil del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), invitan a la charla virtual denominada «Comunicaciones para la sociedad inteligente en movimiento el viaje de 4G a 6G», dictada por Ph.D. José Rodríguez Piñeiro, miembro del Comité de Propagación de IEEE Vehicular Technology Society (VTS) .

En esta charla se resume una década de investigación del Dr. José Rodríguez Piñeiro, mostrando la evolución de los estándares de comunicación del 4G al 6G, junto con los desafíos encontrados en el camino.

El evento se llevará a cabo de forma virtual mediante la plataforma Google Meet, únete a la reunión con este formulario de inscripción: https://forms.gle/mGgQ4bKWj7iDJoKC6 Todos los inscriptos recibirán el enlace del webinar en sus correos electrónicos proporcionados.

Invitación a participar del Webinar «Comunicaciones para la sociedad inteligente en movimiento el viaje de 4G a 6G»

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario