Invitación al seminario sobre «Metodología Open BIM»

El día sábado 27 de Mayo a las 9:00 horas se realizará en el salón auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), un seminario sobre «Metodología Open BIM» con soporte de los softwares de la suite CYPE: BIM Server.center; CYPE Arquitecture; Arquímedes; Open BIM Quantities; CYPECAD; CYPE PLUMBING; Open BIM Model Checker.

BIM es una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de construcción, que involucra a las áreas de: Arquitectura; Construcciones; Instalaciones Eléctricas; Instalaciones Hidrosanitarias; Instalaciones de Prevención Contra Incendio; Estructuras  de Hormigón Armado, Metálica y de Madera; Cómputo y Presupuesto de Obras; Gestión y Control de Obras.

El seminario está dirigido a profesionales, estudiantes y docentes de las carreras de Ingeniería Civil y Arquitectura, así como también de carreras de Ingeniería afines.

Interesados en participar deberán confirmar asistencia completando sus datos en el siguiente enlace: https://register.gotowebinar.com/register/4752769184443204697?source=mail

Seminario Metodología Open BIM

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario