Proceso de Matriculación Automática

Comunicamos que a partir del día viernes 26 del corriente, se implementará el proceso de Pre-inscripción automática de aquellos alumnos que no se han matriculado vía web en aquellas Secciones y Semestres que aun cuentan con cupo disponible, teniendo en cuenta todos los controles establecidos para el proceso de Matriculación Web.

 

  • Esta matriculación será transitoria y tendrá vigencia hasta el ultimo día establecido para el pago de la Matricula. A partir del cual quedará sin efecto la pre-matriculación automática generada.
  • Una vez generada la Matriculación automática, se publicará la lista de los alumnos que han sido pre-matriculados en esta condición, a efectos de que la confirmen y sigan el proceso de matriculación normal.
  • Los alumnos pre-matriculados en forma automática, integraran temporalmente la lista de alumnos de la Sección hasta el ultimo día establecido para el pago de Matriculas.
  • Cumplido el plazo fijado para el pago de la Matriculación, aquellos alumnos pre-inscriptos en forma automática que no han confirmado el proceso, serán objeto de anulación de la pre-inscripción generada.
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario