FIUNA desarrolla curso de actualización en «Tecnología básica del hormigón»

Curso Tecnología básica del hormigón 2013

Un curso de actualización en “Tecnología básica del hormigón” lleva adelante la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), con el objetivo de mostrar la práctica de nuevas tecnologías en el manejo cotidiano del hormigón y con miras a la nivelación, actualización y capacitación de profesionales del sector.


Este curso, que tendrá una carga horaria de 40 horas, es el marco de la Extensión Universitaria, promovida por el Departamento de Química y Materiales de la FIUNA, a fin de brindar un espacio de actualización con las innovaciones tecnológicas que se presentan en el sector de la construcción.

Como capacitadores de este curso fueron asignados el Prof. Ing. Augusto Acosta, el Prof. Ing. Ariel Martínez y el Ing. MSC. Roberto Rojas. Mientras que entre los capacitados están personales de empresas constructoras, funcionarios de área de la construcción de instituciones públicas, además de alumnos y docentes de la FIUNA.

Según el cronograma las clases serán impartidas el 20, 21, 22, 23, 27, 28, 29, 30, 31 de agosto y el 3 de setiembre en horario de 17:00 a 21:00. La modalidad utilizada es teórica y práctica.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario