Ejemplar debate llevaron adelante movimientos para el Centro de Estudiantes de la FIUNA

Debate de los movimientos para el Centro de Estudiantes de la FIUNA

Dos movimientos que pugnan para dirigir el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Asunción (FIUNA) organizaron anoche un debate, como parte de la campaña previa a las elecciones que se realiza el próximo 15 de octubre. Uno de los movimientos se denomina «Hombre de Trabajo (HDT)», encabezado por Juan Antonio Águila y el otro «Representación Permanente por la Mejoría (RPM)», liderado por Nicolás Martínez. 

El profesor Elizardo González actuó como moderador, en una jornada cívica caracterizada por el respeto y la madurez que demostraron los estudiantes, dignos de una conducta de personas con un buen perfil intelectual y de formación cívica, a quienes se puede llamar UNIVERSITARIOS, con todas las letras.

La jornada se inició a partir de la exposición de los candidatos de RPM y HDT, seguido del debate que se realizó con el auditorio (Prof. Ing. Enzo Debernardi) repleto y una alta participación de estudiantes de ambos movimientos.

En el discurso de cierre de los dos candidatos a presidente se destacó el sentido común, la serenidad y la caballerosidad de los mismos. Ambos destacaron las virtudes del otro candidato, lo que refleja el ambiente de mucha altura y armonía que existe en el estudiantado de la FIUNA. Las diferencias son apenas de liderazgo, porque tanto HDT y RPM, tienen objetivos y mensajes similares.

El profesor Elizardo González, felicitó a los estudiantes tras el cierre del debate y el discurso final, destacando el elevado nivel con que se desarrolló la jornada y augurando que la tranquilidad demostrada continúe hasta el día de las elecciones y que luego de ellas todos se pongan la “camiseta de la FIUNA”.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Ejemplar debate llevaron adelante movimientos para el Centro de Estudiantes de la FIUNA”

  1. Ondina lópez irala dice:

    FELICITACIONES A AMBOS MOVIMIENTOS POR EL EXCELENTE NIVEL DEL DEBATE DESARROLLADO; COMO TAMBIEN AL PROF:INGENIERO Y ABOGADO ELIZARDO GONZALEZ !EXITOS EN SU GESTION. TODOS POR LA FIUNA !!!.

Deja un comentario