Astillero Tsuneishi realizará presentación para atraer talentos

reunion-del-decano-con-representantes-del-astillero-tuneishi

El próximo viernes 25 de octubre, el Astillero Tsuneishi de la localidad de Villeta, realizará una presentación de sus actividades empresariales, dirigida a los alumnos de las distintas carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). La cita será desde el 16.00 a 18.00 horas. Es con el objetivo de atraer jóvenes talentos, tanto para integrarse al plantel permanente de la empresa, así como para la realización de pasantías dentro de diversas áreas de la misma.

Asimismo, las personas incorporadas a la empresa tendrán la posibilidad de capacitarse en el extranjero en alguna de las plantas que la empresa posee en varios países.

En la presentación que se estará realizando la próxima semana, se tocaran temas como condiciones de contratación y beneficios de brinda la empresa, así como el plan de pasantía, según explicaron los representantes de la firma los señores Alcides Arteta y Kunito Ishibachi, quienes mantuvieron una entrevista con el decano de la FIUNA, Ing. Isacio Vallejos.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario