FIUNA e INTN entregaron una copia de la norma de instalación eléctrica a integrantes de Comité

El director del Instituto Nacional de Tecnología Normalización y Metrología (INTN), Ing. Ever Cabrera y el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Ing.Isacio Vallejos realizaron una entrega simbólica de una copia del material impreso que contiene la Norma de Instalación Eléctrica en Baja Tensión NP 2 028 96, a cada integrante del Comité.

Cabe recordar que para la elaboración de esta norma el INTN delegó en la FIUNA la formación del Comité Técnico, que trabajó junto al sector privado y representantes de otras instituciones públicas para la concreción del trabajo.

Los que recibieron un ejemplar del material, que se constituye un aporte valioso para el sector eléctrico, son los integrantes del Comité Técnico, que participaron de la elaboración de las normas. Este comité estuvo integrado por representantes de diversos sectores, tanto público y privado, que tienen relación con la actividad de la instalación eléctrica en baja tensión.

La amplia participación de sectores en los debates para la elaboración del documento, convierte a la norma en una de las más completas y darán seguridad a la labor en el sector eléctrico y posibilitará con ello minimizar los riesgos propios en este tipo de trabajos.

La norma estará disponible para su venta en dos semanas en el INTN, donde los interesados podrán recurrir para adquirirlos.

entrega-de-normas

Ver mas imágenes

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario