En el mes de noviembre proseguirá el Curso Práctico de Formación de Laboratorista Vial

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) llevará acabo el segundo módulo del Curso Práctico de Formación de Laboratorista Vial – Laboratorio De Hormigón. El inicio de este módulo será el próximo sábado 9 de Noviembre. El curso se desarrollará los sábados de 08:00 a 18:00 horas y tendrá una duración de seis semanas.

La organización de este curso práctico surge de la incesante demanda de personal técnico por parte de las empresas constructoras y consultoras viales, encargadas de los proyectos y ejecuciones de obras viales en nuestro país.

La FIUNA, en cumplimiento con su misión y visión encara éste Programa de Capacitación y Formación de Mandos Medios Viales, considerando la importancia de contar con técnicos capacitados, que coadyuvarán a mejorar la calidad de los proyectos viales en ejecución.

El curso será dictado por profesionales de conocida trayectoria en el Área Vial y será de contenido eminentemente práctico. Se otorgará el certificado de aprovechamiento a los participantes que alcanzan un 60% de rendimiento.

El primer módulo de este curso práctico se llevó a cabo desde el 28 de junio del 2013, con la participación de técnicos de empresas constructoras e instituciones públicas afines a los proyectos viales.

La organización y coordinación de este curso está a cargo del Departamento de Transportes y Vías – FIUNA.

Se pueden acceder a más informes a través del teléfono: 021 585 581/4 – Interno 1123
Correos:

curso-formacion-laboratoristas

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario