Curso de Capacitación en Energía – Producción y uso de Hidrometano e Hidrógeno

3er Módulo

Continuando con el programa de cursos enmarcados dentro del Proyecto Hidrometano del PTI-PY (Parque Tecnológico Itaipu – Paraguay), el tercer módulo se desarrollará en la última semana de noviembre en la FIUNA (Facultad de Ingeniería – U.N.A.).

El desarrollo del curso se realizará los días Lunes 25, Martes 26, Miércoles 27 y Viernes 29, de 8:00 a 13:00 horas.

En esta oportunidad el curso se centrará en Termoquímica y Tecnología del Hidrógeno y será dictado por el Prof. Dr. Antonio Barbucci, profesor e investigador del Departamento de Ingeniería Química y de Procesos de la Universidad de Génova, Italia.

Al igual que los anteriores módulos también en esta oportunidad es de carácter gratuito. Y los participantes recibirán certificados oficiales de participación, por parte de la Universidad de Génova.

Perfil de los participantes

Los participantes deberán poseer conocimientos en algunas de las siguientes áreas: Ing. Mecánica, Ing Electromecánica, Ing. Industrial, Ing. Química y afines.

Preferentemente con TFG concluido o próximo a concluir.Conocimientos de inglés medio (los cursos se desarrollarán enteramente en inglés).

Las plazas son limitadas. Los participantes serán seleccionados en función al CV y a la carta de motivación. Los participantes de los módulos anteriores tendrán prioridad en la reservación de plazas. Los gastos relacionados con el traslado y estadía corren por cuenta de los participantes.

Fecha límite de envío de documentaciones: 20-11-2013

En caso de no haber participado de los módulos anteriores, enviar CV resumido y una breve motivación para participar de los cursos.

Contactos:

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario