Charla técnica: “Desarrollo de Servicios Middleware de Ontologías Cooperativas aplicado a Sistemas Embebidos de Transportes Inteligentes»

El Departamento de Sistemas de Potencia y Control organiza una charla técnica denominada “Desarrollo de Servicios Middleware de Ontologías Cooperativas aplicado a Sistemas Embebidos de Transportes Inteligentes”. Será dictada por el Ing. PhD, Derlis Gregor, el próximo viernes 13 de diciembre a las 10:00 horas, en el Salón Auditorio Ing. Enzo Debernardi, de la FIUNA.

La misma está dirigida a estudiantes y profesionales con interés en Sistemas Distribuidos (SD), Sistemas Embebidos, Servicios Cooperativos, Tecnologías Middleware y Servicios Semánticos enfocados a Sistemas de Transportes Inteligentes.

El disertante recibió el título de licenciado en análisis de Sistemas y de Ingeniero en Informática en la Universidad Americana de Asunción en el 2007, con la tesis “Automatización de un sistema de Fertirrigación en Cultivos de Raíz Flotante”. En el 2008 realizó un viaje a Sevilla/España donde trabajó como investigador contratado en el Departamento de Electrónica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla. En el 2009 recibió el título de Máster en Electrónica, Tratamiento de la Señal y Comunicaciones, en Tecnologías Middeleware Distribuidas sobre Plataformas ARM” obteniendo la máxima calificación cum laude.

Durante el periodo 2010 al 2013 se especializó en el área de los Sistemas Distribuidos enfocados a Sistemas de Transportes Inteligentes. Actualmente se desempeña como docente técnico y coordinador del Departamento de Sistemas de Potencia y control en Citec, de la FIUNA.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario