La FIUNA informa

 Habilitación de Secciones

Se está realizando el relevamiento de las necesidades conforme a las solicitudes de inscripción presentadas por los estudiantes, en las asignaturas cuyas secciones han sido sobrepasadas en los cupos habilitados para el primer ciclo 2014.

Las asignaturas, hasta la fecha detectadas, que se encuentran afectadas por el inconveniente citado precedentemente son:

Asignaturas

Carreras

Cantidad de Secciones habilitadas

Cantidad de Secciones solicitadas

Cálculo 4

Común

3

1

Física 4

Electromecánica

Mecánica

1

1

Cálculo 5

Electromecánica

Mecánica

1

1

Los horarios serán coordinados con la Dirección de Cursos Básicos y la apertura de las mismas estarán sujetas a la disponibilidad de Docentes y Auxiliares para las respectivas secciones que se pretenden habilitar.

En caso de habilitar las secciones de las asignaturas citadas, la matriculación académica de los estudiantes se realizará en coordinación con la Secretaría de la FIUNA y la Dirección de Reingeniería Organizacional. Cabe resaltar que dichas solicitudes serán recepcionadas hasta el día sabado 25 de enero del corriente. No se aceptarán solicitudes posteriores a la fecha indicada.

Se recuerda que para hacer efectiva la matriculación a materias optativas, electivas y complementarias, la Secretaría de la FIUNA realizará el análisis de superposición de horarios para cada solicitud recepcionada en la Ventanilla de Atención al Alumno y Mesa de Entrada de la FIUNA.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

3 Respuestas a “La FIUNA informa”

  1. Efren Jara Silva dice:

    solicité inscripción en Computación por imposibilidad de inscribirme debido a solape con Mecánica de Materiales I, existe posibilidad de inscribirme?


    • Buenas Efren Jara, estaremos derivando su consulta al área correspondiente. Gracias


    • Efren Jara, si existe solapamiento de horarios, no se puede inscribir aunque le solape un segundo. Sin embargo, existen excepciones en cuanto a algunas materias y cantidad que adeude el alumno para finalizar la carrera. Para mayores detalles por favor podrías comunicarte con la Secretaría de la FIUNA. Gracias

Deja un comentario