La FIUNA informa

En el marco de la mejora de la calidad de la docencia, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) implementa el curso taller de capacitación didáctica, dirigido a los Auxiliares de Cátedra. La participación en el curso es REQUISITO OBLIGATORIO para la designación como auxiliares de la cátedra a partir del 1er ciclo del año 2014. 

El curso, desarrollado ya en tres grupos, tiene una duración de 12 horas, y es dictado por la Ex Ministra de Educación y Cultura, Dra. María Ester Giménez, y no tiene costo para los participantes; el número de plaza en el curso taller no será superior a 60 participantes; para facilitar la participación de los candidatos a auxiliares de las asignaturas del 2º; 4º; 6º; 8º; 10º.

La cuarta oportunidad para realizar el curso se inicia el lunes 10 de febrero y continua, miércoles 12 y viernes 14 de febrero del corriente año. de 17:00 a 21:00 hs

Los interesados podrán inscribirse con la Srta. Laura Gamarra enviando un correo electrónico a la dirección lgamarra@ing.una.py, con los siguientes datos: nombre y apellido, número de cédula, número del celular, correo electrónico y cátedra/as en la que se desempeña como auxiliar.

El trabajo de evaluación final consistirá en la Presentación de la Planificación del Curso, incluyendo Objetivos, Plan de Clase, Ejercitario, Sistema de Evaluación, entre otros.

No podrán acceder a su nombramiento los auxiliares de la enseñanza quienes no cumplan con este requisito.

Las Inscripciones se realizarán únicamente por medio de dicha dirección de correo.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario