Se inició el primer examen parcial de ingreso a la FIUNA

Se presentaron para el primer examen parcial 878 alumnos en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), para la admisión al Curso Probatorio de Ingeniería (CPI) de las distintas carreras de la FIUNA. Son tres materias: Matemática I, Matemática II e Introducción a la Física, las que deben aprobar los postulantes.

El sistema de evaluación para el derecho a la admisión es de la siguiente manera: dos exámenes parciales y un examen final.

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

6 Respuestas a “Se inició el primer examen parcial de ingreso a la FIUNA”

  1. Diego Otazu dice:

    Disculpen tengo una duda con lo siguiente, los examenes para la admision a un carrera se dan dentro del cpi o luego de terminar el mismo?

  2. Armando dice:

    Buenas Noches, que pasara en el caso en que se obtenga bajos puntos en estos primeros examenes parciales.??

  3. Pablo codas dice:

    hola como están quisiera saber a que hora se publicaran las notas del examen parcial del día lunes 3 de febrero del 2014 en la pagina de la Fiuna..por favor..


    • Buenas noches Pablo, Ya se encuentran disponibles las calificaciones del Primer Examen Parcial de Admisión correspondiente a la asignatura Matemática I en el menú de Admisión a la FIUNA / Notas de Examen de Admisión a la FIUNA 2014. Gracias

Deja un comentario