Asueto académico para conmemorar los 88 años de la FIUNA

El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), declaró asueto académico para este viernes 07 de marzo a partir de las 17 horas, y para el lunes 10 de marzo desde las 19 horas, para que los alumnos y docentes puedan participar de los actos conmemorativos de los 88 años de la creación de la FIUNA.

En el marco de los festejos,la FIUNA desarrollará este viernes la jornada de puertas abiertas para promocionar las distintas carreras ofrecidas por la institución. Durante la misma que se espera la concurrencia de estudiantes de colegios secundarios.

Posteriormente, desde las 20:00 se desarrollará el concierto de Rock a Beneficio del Hospital de Clínicas. Los aportes serán recibidos por los miembros del Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI).

La conmemoración proseguirá el lunes 10 de marzo a las 19:00, con un acto a realizarse en el Salón Auditorio Enzo Debernardi. En la ocasión se graduarán los Especialistas en Educación Superior. Además se realizará el lanzamiento de los materiales bibliográficos «Manual de Materiales de Obras Civiles«, en sus cinco presentaciones y «Estática de las construcciones«, ambos de la autoría de docentes de la FIUNA.

 

Resolución Nº 201/2014

Resolución Nº 201/2014

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario