Asumió el cargo la nueva directora de Ingeniería Electrónica

La Prof. Ing. Aurora Nuñez de Maldonado asumió el cargo de directora de la carrera Ingeniería Electrónica, en un acto llevado a cabo en el local del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), en Isla Bogado, Luque. Allí funciona la carrera, dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

El decano, Prof. Ing. Isacio Vallejos, expresó que la responsabilidad recayó en la profesora Aurora Núñez debido a que es la que reunía el perfil adecuado y que hubo un consenso en las averiguaciones realizadas sobre su capacidad para reemplazar al Prof. Ing. Francisco Delgado, quien renunció al cargo para acogerse a la jubilación.

A la vez, el decano agradeció al Prof. Delgado por su importante aporte como director de la carrera y como consejero de la FIUNA, durante el tiempo en que se desempeñó en ambos cargos.

Asimismo, asumió el cargo de director de la Dirección General de Apoyo Académico y de Servicios, el Lic. Manuel Velázquez, que se encargará de la ingeniería organizacional del CITEC y apoyará las gestiones de la directora de la carrera de Ingeniería Electrónica, según señaló el decano.

Los flamantes nuevos directores agradecieron la designación y comprometieron todo el esfuerzo para desempeñar a cabalidad las nuevas responsabilidades.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Asumió el cargo la nueva directora de Ingeniería Electrónica”

  1. Miki Saito dice:

    Muchísimas Felicidades Profesora Ingeniera Aurora Núñez, graduada de Instituto de Ingeniería Electrónica (I.I.E.).
    Éxitos en sus funciones para con los Estudiantes y Profesores de la Carrera de Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción.

Deja un comentario