Conferencia Magistral sobre Aguas Subterráneas de Paraguay

Una Conferencia Magistral sobre Aguas Subterráneas de Paraguay, se desarrollará este jueves 10 de abril del corriente de 18:00h a 20:00 h en el Salón Auditorio Enzo Debernardi de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). El disertante será el Ing. Carlos Molano, especialista de nacionalidad colombiana.

Carlos Molano es Ingeniero Civil recibido en la Universidad de los Andes, Bogotá (Colombia) se especializó en Ingeniería Hidrológica en el Instituto de Ingeniería Hidráulica y Ambiental IHE-UNESCO en Delft (Holanda).

Es actualmente Profesor investigador en el área de Flujo y Contaminación de Aguas Subterráneas en la Universidad de Los Andes, Bogotá.

Es autor de varias publicaciones de carácter técnico relacionadas con el flujo y contaminación de aguas subterráneas, y ha desarrollado y presentado programas de capacitación y entrenamiento técnico sobre estos temas en varios países Latinoamericanos, Norteamérica y Holanda.

Lleva más de 30 años de experiencia profesional en temas relacionados con Aguas Subterráneas e Hidrogeología Ambiental, realizando investigaciones hidrogeológicas y geoambientales en numerosos sitios, para abastecimiento de agua, para drenaje en campos petroleros, estaciones de servicio y otras instalaciones industriales en varios países latinoamericanos.

También ha servido como peritoexperto internacional en problemas de litigios por sobre explotación y contaminación de aguas subterráneas.

“Hidrogeólogo Ilustre de Latinoamérica” Distinción dada en el año 2012 por la Asociación Latinoamericana de Hidrología Subterránea para el Desarrollo ALHSUD.

“ConferencistaIlustreMcEllhiney 2014” (2014 DistinguishedMcEllhiney Lecturer).Seleccionado por la Fundación Nacional para la Educación e Investigación de Aguas Subterráneas (NGWREF, por su sigla en inglés) de la Asociación Estadounidense de Aguas Subterráneas (NGWA, por su sigla en inglés).

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

3 Respuestas a “Conferencia Magistral sobre Aguas Subterráneas de Paraguay”

  1. Juan Carlos Ovelar dice:

    Muchas gracias.

  2. Juan Carlos Ovelar dice:

    Buenas,nada mas una pequeña consulta. Los alumnos podemos participar?. O existe algún requisito en particular.

Deja un comentario