Formalizarán cooperación interinstitucional para apoyar el desarrollo integral del Alto Paraguay

Con el cometido de elaborar, apoyar y acompañar los diversos proyectos tendientes a fomentar el desarrollo integral del departamento de Alto Paraguay, este viernes 11 de abril formalizarán un convenio de cooperación interinstitucional la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), la Gobernación de Alto Paraguay y el Instituto de Desarrollo del Pensamiento Patria Soñada (IDPPS).

Algunas de las áreas que las partes involucradas consideran de interés y podrán desarrollarse en el marco de este proyecto son: Diseño de hospitales y centros de educación; Diseño de obras portuarias; c) Diseño de Pistas de aterrizaje y hangares para Bahía Negra, Pto. Casado y Fte Olimpo; d) Diseño de Puentes para zona urbana de Bahía Negra, Pto. Casado y Fte. Olimpo; e) Diseño de Sistemas de de agua potable, saneamiento y drenajes pluviales de Bahía Negra, Pto. Casado y Fte. Olimpo; f) Plan de Ordenamiento Territorial del Departamento; g) Diseño de rellenos sanitarios de Bahía Negra, Pto. Casado y Fte Olimpo.

La firma del convenio se realizará a las 14:00 en la sala de reuniones del Consejo Directivo de la FIUNA. Rubricarán el documento el Decano de la FIUNA, Prof. Ing. Isacio Vallejos Aquino, la Gorbernadora del Departamento de Ato Paraguay, Sra. Marlene Ocampos y el Director del IDPPS, Doctor José V. Altamirano.

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario