Egresados de Magíster en Ingeniería Industrial se graduarán este martes

Este martes a las 19:30 horas se realizará el acto de graduación de la Segunda Promoción de Egresados del Programa “Magíster en Ingeniería Industrial, Mención en Gestión de la Producción”, dictada en forma conjunta entre la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso- Chile. Será en el Salón Auditorio Ing. Enzo Debernardi de la FIUNA.

Este programa de maestría capitaliza las habilidades de análisis formal del profesional de la Ingeniería, abordando los temas con un enfoque de alto nivel analítico y solidez conceptual. De este modo, complementa y actualiza la formación de ingenieros, preparando profesionales líderes, que integren eficazmente los aspectos tecnológicos, humanos, informáticos, financieros y comerciales de las organizaciones.

Contribuye además a desarrollar especialmente en el ingeniero, habilidades tales como la capacidad innovadora, la capacidad de emprender y asumir riesgos, de liderazgo y trabajo en equipo y otras habilidades sociales requeridas en la gestión empresarial.

Este programa de maestría se desarrolla en el marco de un convenio interinstitucional entre la FIUNA y la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso. El mismo ya permitió la realización de 4 promociones de la maestría, por los cuales pasaron alrededor de 60 ingenieros, mientras otros están desarrollando su tesis.

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario