Programa de Movilidad de Estudiantes de Postgrado

En el marco del Programa de Movilidad de Estudiantes de Postgrado (PMEP)-Experiencia Piloto, que involucra a las instituciones que forman parte de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), se encuentra abierta la convocatoria desde el día 7 de abril hasta el 15 de mayo del 2014.

En tal sentido, los cursos de la Facultad de Ingeniería que participan de esta convocatoria y dentro de los cuales se podrán enviar y recibir a estudiantes para realizar movilidad en el periodo que va del 5 de julio del 2014 al 31 de diciembre del 2014 según se detalla en el siguiente cuadro:

Algunos de los requisitos que deben reunir para solicitar en PMEP son los siguientes:

  1. Que esté matriculado como estudiantes regular de maestría o de doctorado de la FIUNA en el momento de realizar la solicitud como en el momento de realizar la estancia en la universidad de destino.
  2. Tener aprobado por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o equivalente en créditos.
  3. Que presente una solicitud a través del formulario de destino a tal fin, en el plazo y condiciones establecidas en la convocatoria por su universalidad
  4. Que posea conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino (en caso de universidades brasileñas)

Además se informa que:

La duración de cada movilidad será de un mínimo de 15 días y un máximo de seis meses, interpretándose como semestre académico.

La fecha límite para la presentación de las solicitudes en cada Universidad miembro es el 15 de mayo del 2014.

El punto focal de este programa en la UNA es la Dirección de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Postrado y Relaciones Internacionales del Rectorado de la UNA (Campus San Lorenzo). En esta dependencia los interesados pueden ponerse en contacto con la Lic. Celeste Coronel (Coordinadora de Becas y Movilidad Académica) a través del correo: mov_internacional@rec.una.py

Enlace permanente

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario