FIUNA busca para sus estudiantes oportunidades de pasantías en Petrobrás

Directivos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA),  y de la firma Petrobras Paraguay están trabajando con el objetivo de concretar una cooperación interinstitucional,  que incluirá la pasantía de estudiantes de la FIUNA  en los laboratorios y planta Industrial de Petrobras en Villa Elisa y en el Centro de Pesquisas en Río de Janeiro Brasil.

La idea también es que en este  trabajo conjunto entre la FIUNA y Petrobras se puedan realizar intercambio de informaciones científicas en el área de la explotación y refinerías de combustibles y  el trabamiento del medio ambiente.

En el marco de estas tratativas se realizó una reunión donde participaron por Petrobras Paraguay, su Presidente, Sr. Régis Sawitzki y el Gte. Comercial, Atilio Méndez Sánchez Junior. Por la FIUNA estuvieron el Decano de la FIUNA, Prof. Ing. Isacio Vallejos, el Prof. Ing. Ramón Pistilli y los investigadores  del área de Combustión Darío Alviso y Aldo Mendieta. La reunión se desarrolló el pasado 08 de mayo en la oficina de Petrobras Paraguay.

Pasantías en Petrobrás

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “FIUNA busca para sus estudiantes oportunidades de pasantías en Petrobrás”

  1. Walter dice:

    Buenos días, yo hice el curso de CCNA y me gustaría poder trabajar en esa área y adquirir experiencia, aprender con los profesionales, como puedo enviar mi CV a copaco o a alguna otra empresa en ese rubro.
    gracias.

Deja un comentario