FIUNA declaró de Interés Académico la Expo BUILDGREEN PARAGUAY 2014

Por Resolución Nº 336/2014 el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), declaró de interés académico la Expo BUILDGREEN PARAGUAY 2014. Se trata de la primera Expo-Feria-Conferencia a nivel nacional de productos y servicios de construcción con criterios sostenibles, a realizarse del 22 al 24 de mayo en el Hotel Sheraton de Asunción.

BUILDGREEN PARAGUAY 2014 está dirigido a estudiantes y profesionales de la industria de la construcción, incluyendo arquitectos, ingenieros civiles, industriales, electromecánicos, ambientales, informáticos, gerentes de instalaciones, directores de energía, gerentes de proyectos, contratistas que trabajen en diversos sectores y al público en general.

La conferencia consta de tres ejes principales de atracción:

  1. La exposición de productos y servicios con criterios sostenibles, que será realizada a través de conocidas empresas, que brindan productos y servicios con características sostenibles al sector de la construcción.
  2. El sector de Investigación, Innovación y Desarrollo, donde profesionales y organizaciones con trabajos de tesis y post grado en el área de la construcción sostenible y afines, presentarán los estudios que han realizado.
  3. Las conferencias Magistrales, dictadas por renombrados profesionales nacionales e internacionales, los cuales abordarán temas tales como: eficiencia energética, diseño de proyectos sostenibles, calidad ambiental interior, ciclo de vida de materiales y otros fascinantes temas.

Se entregarán CERTIFICADOS por participación a las conferencias.

Para mayor información contactar con pybuildgreen@paraguaygbc.org

Buildgreen

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario