Estudiantes de la FIUNA cooperarán en el control del servicio de la cantina de la institución

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), acompañarán a la administración de la institución en el monitoreo y control de la cantina, en especial en lo relacionado a la salubridad de los alimentos servidos y la buena atención a los alumnos. Asimismo colaborarán para que se mantenga limpio y ordenado el predio de la cantina.

Así se acordó durante una reunión celebrada entre los responsables de la FIUNA, del Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI) y los adjudicatarios del servicio de cantina. Tras la reunión el Decano de la Institución, Prof. Ing. Isacio Vallejos Aquino destacó la importancia del rol que pueden cumplir los estudiantes para lograr un servicio satisfactorio por parte de la cantina.

“Acá los administradores de la cantina se comprometen a ofrecer un buen servicio y confiamos en ellos, nosotros como administradores de la FIUNA también nos comprometemos a poner de nuestra parte a tomar las medidas necesarias, limpiar lo que se tenga que limpiar, pero esperamos que ustedes como estudiantes también se comprometan y por lo menos eviten dejar tan sucio el predio de la cantina”, expresó el Decano.

Añadió que si bien los estudiantes son los principales clientes de la cantina se espera la cooperación de todos: estudiantes, docentes, funcionarios y autoridades todos los usuarios pueden exigir un buen servicio pero así también deben ser buenos clientes en el sentido de mantener el orden y ensuciar lo menos posible.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario