Once ingenieros defienden sus tesis de Maestría en Ingeniería Víal

Un grupo de 11 ingenieros realizarán defensa pública de sus tesis de Maestría en Ingeniería Vial, en el marco de un programa desarrollado en forma conjunta entre la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (FCyT-UCA), con apoyo de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La serie de presentaciones de tesis se habilitó este miércoles 21 de mayo en la sede de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UCA, con un acto en el que estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la UCA, Dr. Luca Cernuzzi; el Decano de la FIUNA Prof. Ing. Isacio Vallejos Aquino; la Vicedecana de la FIUNA, Prof. Ing. María Teresa Pino y otros directores y funcionarios de la FCy T y la FIUNA.

Los tesistas forman parte de un grupo de más de 40 profesionales que cursaron la primera edición de este Programa de Maestría en Ingeniería Víal. La mayoría de ellos son egresados de la FIUNA, algunos siguen en la institución como funcionarios y como docentes. Los demás egresados son funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y otros de empresas privadas.

Durante el acto de apertura el Decano de la FIUNA, Prof. Ing. Isacio Vallejos expresó su satisfacción por el hecho de que más ingenieros se especialicen en el área vial, un área que está en constante crecimiento y requiriendo permanentemente de profesionales con alto nivel de preparación, como los que están saliendo de este programa de maestría.

Los ingenieros que defienden sus tesis de Maestría en Ingeniería Vial son: Pablina Balbuena Giménez, Milciades Benítez Martínez, Alberto Francisco Navarro, Antonio Nicolás Pangrazio, Cynthia María Ruiz Díaz, Paul Emile Sarubbi Corina, José Fernando Segovia Barúa, José Daniel Sotomayor, Miguel Ángel Torres, Carlos Augusto Silva García y Guillermo Manuel Mas Duarte.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario