Prof. Ing. Isacio Vallejos representará a la FIUNA en Panel Debate sobre construcciones viales en Paraguay

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Ing. Isacio Vallejos Aquino, representará a la institución como disertante en el Panel Debate “Diagnóstico sobre el desarrollo de los Proyectos y las Construcciones Viales en el Paraguay” organizado por la Asociación Paraguaya de Carreteras. El evento será este lunes 2 de junio de 2014 a partir de las 16 horas, en el Centro Paraguayo De Ingenieros (CPI), sito en Avda. España Nº 956.

Durante la jornada se desarrollarán exposiciones y debates con la visión sobre los proyectos y diseños viales, sobre las construcciones de caminos, sobre la fiscalización y supervisión de obras viales, sobre la contratante o sector público.

Además del decano de la FIUNA, estarán como panelistas representantes de la Cámara Paraguaya de Consultores, Cámara Vial del Paraguay (CAVIALPA), Cámara Paraguaya de la Construcción (CAPACO), Cámara Paraguaya de la Vivienda (CAPAVI), el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), de la Facultad de Ciencias y Tecnología (U.C.A.) y de los Profesionales Viales Independientes.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario