FIUNA y Ferrocarriles del Paraguay S.A firmarán convenio de cooperación

Un convenio de cooperación interinstitucional firmarán los representantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la empresa Ferrocarriles del Paraguay S.A. (FEPASA). Será este miércoles 18 de junio del corriente a las 11h, en México 145 e/ Eligio Ayala, Asunción.

El objeto principal del convenio es establecer una relación interinstitucional entre FEPASA y la FIUNA, para la cooperación mutua mediante la ejecución de tareas de asesoramiento, estudios, relevamientos, asistencia e investigación técnica y científica y la transferencia de la información que se dispusiera.

En el marco de este convenio también se integrarán comisiones de trabajos para realizar estudios y desarrollos de interés común; desarrollar actividades destinadas a solventar problemáticas propias del transporte ferroviario; y diseñar, desarrollar y evaluar programas de formación, capacitación y prácticas profesionales de interés para ambas instituciones.

El convenio será firmado por el Decano de la FIUNA, Prof. Ing. Isacio Vallejos Aquino y el Ing. Roberto Salinas en su carácter de Presidente del Directorio de FEPASA.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario