Comunicado

En el marco de la mejora de la calidad de la docencia, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) realizará el Curso Taller de Capacitación Didáctica, dirigido a los Auxiliares de Cátedra de las asignaturas del segundo ciclo del año académico.

La participación en el curso es REQUISITO OBLIGATORIO para la designación de auxiliares de cátedra, a partir del 1er ciclo del año 2014.

El curso, que tendrá una duración de 12 horas, será dictado por la Ex Ministra de Educación y Cultura, Dra. María Ester Giménez, y no tendrá costo para los participantes; el número de plaza en el curso taller no será superior a 60 participantes; por lo que en fin de facilitar la participación de los auxiliares de cátedra que aun no han realizado la capacitación, el curso taller se dictará en dos últimas oportunidades, conforme al siguiente calendario:

Primera Oportunidad: 7, 9, 11 de julio del 2014. De 17:00 a 21:00 h. total 12 hs
Segunda Oportunidad: 14, 16, 18 de julio del 2014. De 17:00 a 21:00 h. total 12 hs

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente correo lgamarra@ing.una.py adjuntando los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • Número de documento
  • Número de cel.
  • Correo/os electrónico/os
  • Materia/as en las que se desempeña como auxiliar y a que semestre corresponden.

El trabajo de evaluación final consistirá en la Presentación de la Planificación del Curso, incluyendo Objetivos, Plan de Clase, Ejercitario, Sistema de Evaluación, el cual deberá estar verificado y aprobado por el jefe de cátedra de la asignatura respectiva.

No podrán acceder a su nombramiento los auxiliares de la enseñanza quienes no cumplan con este requisito.

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario