FIUNA se suma a la campaña solidaria a favor de los damnificados

Fotografía: Inermedia.com

La Facultad de Ingeniería, llama a todos sus componentes, docentes, alumnos y funcionarios a formar parte de la Campaña “UNA SOLIDARIA”, que la Universidad Nacional de Asunción (UNA) lleva adelante, conmovido por la difícil situación que atraviesan los hermanos afectados por las inundaciones en diversos puntos del país.

En una primera instancia la Campaña “UNA SOLIDARIA”, consiste en la recolección de donativos que serán recepcionados entre los días 23 al 28 de junio, en los distintos centros educativos.

En el caso de la FIUNA las donaciones serán recibidas en el Aula PG1 en horario de 08:00 a 20:00. Inclusive la institución realizará el esfuerzo de retirar los aportes desde el domicilio o lugar de trabajo de los donantes, en el caso de que éstos no puedan acercar y se encuentren en la ciudad de Asunción y alrededores. Para ello deben comunicarse al Nº telefónico 021 585581/4.

En la FIUNA, la Campaña “UNA SOLIDARIA”, es encabezada por las autoridades de la institución e involucra directamente a la Dirección de Extensión Universitaria, el Centro de Estudiantes y el Comité Sindical, cuyos miembros serán los responsables de recibir los aportes como: alimentos no perecederos, colchones, ropas, calzados, sábanas, frazadas, artículos de higiene, pañales y cualquier otro elemento que pueda resultar de utilidad en esta situación de emergencia.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario