FIUNA y Consejo de la Magistratura firmaron convenio

El Consejo de la Magistratura, representado por el Dr. Enrique Riera Escudero, y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción – FIUNA, por medio del Decano Prof. Ing. Isacio Vallejos Aquino, firmaron un Convenio de Cooperación e Intercambio entre ambas instituciones, sobre bases académicas y técnicas.

El objeto principal del Convenio es establecer una relación interinstitucional entre EL CONSEJO y la FIUNA, para la cooperación mutua, que buscan brindar mutuo apoyo mediante la ejecución de tareas de asesoramiento, estudios, relevamientos, asistencia e investigación técnica y científica.

Asimismo, se busca la transferencia de la información que se dispusiera, integrar comisiones de trabajo para realizar estudios y desarrollos de interés común, realizar cualquier actividad de interés para las partes cuya finalidad sea de bien público; diseñar, desarrollar y evaluar programas de formación, capacitación y prácticas profesionales de interés común entre otros.

Cualquier aspecto referente a las funciones, obligaciones y/o responsabilidades entre las partes, que no estén contempladas en el presente Convenio Marco de cooperación interinstitucional, así como dudas de cualquier tipo o diferencias, serán definidas a través de Actas Complementarias.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario