Auxiliares de enseñanza de la FIUNA se capacitaron en manejo de aula virtual

Alrededor de 160 Auxiliares de Enseñanza de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), realizaron el curso de capacitación para el manejo de la plataforma virtual Moodle. Esta capacitación se desarrolló a través del Programa Discípulo que lleva adelante la institución.

El mencionado programa es implementado en la FIUNA, desde finales del 2013, con el objetivo de mejorar el desempeño de los auxiliares de cátedras, que cumplen un papel muy relevante en el desarrollo de las clases y el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería. En el marco de este programa también, los auxiliares se capacitan en didáctica universitaria.

La participación de los auxiliares en los talleres de capacitación desarrollados por el Programa Discípulo, es gratuito y de carácter obligatorio, para sus nombramientos.

La capacitación para el manejo de la plataforma virtual Moodle, se desarrolló a finales de junio e inicios de julio, en distintos horarios, siendo capacitadores el Ing. Ariel Martínez y la Ing. Viviana Ortellado.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario