Secretaría de Emergencias Nacional recibió los donativos Recolectados durante la campaña UNA Solidaria

Alrededor de 20 toneladas de alimentos no perecederos y ropas fueron entregados hoy por la Universidad Nacional de Asunción (UNA) a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) para ayudar a las familias damnificadas por las crecidas de los ríos Paraguay y Paraná.

Las donaciones fueron recolectadas en el marco de la campaña UNA Solidaria, encabezada por la Dirección General de Extensión Universitaria, que trabaja coordinadamente con las Direcciones de Extensión de cada unidad académica, los Centros de Estudiantes y los Sindicatos.

Cabe mencionar que la idea de esta campaña solidaria fue presentada ante el Consejo Superior Universitario por el representante estudiantil de la Facultad de Ingeniería, Manuel Artunduaga y acompañado plenamente por la FIUNA, cuyos componentes directivos, docentes, alumnos y funcionarios, se adhirieron a la campaña y acercaron sus donativos.

El lote de donaciones entregado por la UNA se compone de alimentos no perecederos, agua embotellada, ropas para niños, ropas para adultos, calzados, además de colchones y otros.

La entrega de las donaciones se realizó este lunes, 14 de julio a las 14:00 hs, en el local de la Secretaría de Emergencia Nacional, mediante un acto oficial con presencia del Ministro de la SEN Joaquín Daniel Roa y Rector de la UNA, Prof. Dr. Froilán Enrique Peralta.

sen-recibe-donativos

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario