Presentarán plan de estudio de factibilidad del tren de pasajeros Asunción-Ypacaraí

Este miércoles 30 de julio del 2014, a las 18:00, dos empresas coreanas presentarán el plan de trabajo de un estudio de factibilidad para el servicio de tren de pasajeros entre Asunción e Ypacarai. La Presentación será en el salón Auditorio del Edificio Enzo Debernardi de la Facultad de Ingeniería de Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

Los representantes de las empresas coreanas que estarán presentes en el evento son Sr. Oh, Jae-Wook, Director de la División de Ultramar en KRNA; Sr. Ko, Jun SEOG, Gerente General de la División de Ultramar en KRNA y Sra. Kim, Minjeong, Gerente de la División de Ultramar en KRNA. Asimismo, estarán el presidente de Ferrocarriles del Paraguay S.A (FAPASA), Ing. Roberto Salinas y el Decano de la FIUNA, Ing. Isacio Vallejos.

Esta presentación se realizará en el marco del convenio firmado entre la FIUNA y FEPASA el 19 de junio pasado, con el objetivo de desarrollar tareas de asesoramiento, estudios, relevamientos, asistencia e investigación técnica y científica y la transferencia de la información que se dispusiera.

El evento del miércoles está siendo organizado por el Departamento de Gestión del la Facultad de Ingeniería y está dirigido a docentes, alumnos y funcionarios de la FIUNA y a todos los interesados.

Cabe mencionar que los representantes de las empresas coreanas se reunieron este lunes con el Decano de la FIUNA, para adelantarle algunos detalles del plan.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario