Este viernes 1 de agosto se desarrollará taller sobre proactividad en el trabajo

Desarrollo del Talento Humano “Una apuesta al futuro” se denomina el curso de capacitación desarrollada en varios talleres que se llevan a cabo el primer viernes de cada mes de 15:00 a 17:00 en el Salón Auditorio del Edif. Enzo Debernardi de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).


El curso se compone de 5 talleres de capacitación sobre diversos temas referentes al desarrollo del talento humano y es desarrollado por la Prof. Lic. Julia Irene Segovia Silva. Está dirigido a funcionarios, docentes, estudiantes de la FIUNA y al público en general. El acceso es totalmente gratis.

El tema a desarrollarse en el taller de este viernes 1 de agosto es “La proactividad. Importancia de la proactividad en la tarea laboral. Rasgos esenciales de las personas proactivas. Diferencias fundamentales entre las personas proactivas y reactivas”.

Para el viernes 3 de octubre se prevé un taller sobre Actitudes conciliadoras. Principales actitudes que evitan conflictos en el ámbito laboral. Las actitudes conciliadoras y sus incidencias en la efectividad laboral y Principales actitudes conciliadoras.

Para finalizar el curso el viernes 5 de diciembre se desarrollará un taller sobre Liderazgo político, un factor decisivo para desarrollar la empatía, la cooperación y la solidaridad en la familia, en el trabajo y en la sociedad.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario