Alumnos representaran a la FIUNA en las XXII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM

Fueron seleccionados dos alumnos para representar a la FIUNA y participarán de las XXII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM (Asociación de Universidades Grupo Montevideo) que se realizará en la Universidad de Playa Ancha, ciudad de Valparaíso, Chile los días 29, 30 de septiembre y 1º de octubre de 2014.

Los alumnos son:

Alumno: Gustavo Enrique Espínola Mena
Grupo de Investigación: Departamento de Ciencias Computacionales (DCC)
Proyecto: Reversión dinámica de carriles vehiculares: una propuesta basada en sistemas distribuidos con Middleware Corba

Alumno: David Caballero Morilla y Federico Gavilán
Grupo de Investigación: Departamento de Sistemas de Potencia y Control (DSPyC)
Proyecto: Análisis y simulación de algoritmos de control de potencia activa y reactiva aplicados al modelo predictivo de un convertidor de potencia para aplicación en generación distribuida.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) es una Red de Universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay que, en razón de sus semejanzas, comparten sus vocaciones, su carácter público, sus similitudes en las estructuras académicas y la equivalencia de los niveles de sus servicios. Nace en agosto de 1991 para dar respuesta a los desafíos por los que atravesaba la vida universitaria en el mundo. Un conjunto de Universidades y universitarios, comprendieron la necesidad de trabajar por la excelencia, la calidad, la pertinencia y cumplir con los cometidos que la educación superior pública requería.

logo-web-DCC

logo-DSPyC

http://www.dspyc.com.py

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario