12º Congreso de Técnicos del Sector Eléctrico del Paraguay

El 7 y 8 de agosto del presente año, se realizará en Asunción el «XII Congreso de Técnicos del Sector Eléctrico del Paraguay». El evento  tendrá lugar en el Hotel Excelsior de Asunción y la organización está a cargo de la Asociación de Electricistas del Paraguay Electrón con apoyo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y otras instituciones y empresas vinculadas al sector eléctrico.

Durante el evento serán tratados temas de gran actualidad y que afectan a los técnicos nacionales, como ser: La Ley de seguridad en las instalaciones eléctricas; Regulación de los trabajadores eléctricos; Registro de prestadores de servicios REPSE; Uso racional de la energía; Control de calidad de los materiales eléctricos; Aplicación de la energía eléctrica en industrias y Consejo Nacional de Técnicos en Brasil.

El evento está dirigido a los electricistas en general, socios de Electrón e invitados especiales. Para más informes favor contactar al +595 961 711 194 con el Lic. José Villalba Casola.

12º Congreso Nacional de Técnicos del Sector Eléctrico

12º Congreso Nacional de Técnicos del Sector Eléctrico

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario