Alumnos de IPT presentarán 85 proyectos en la EXPOTECNICA 2014

Un total de 85 proyectos elaborados por los alumnos del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT), dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) serán presentados en la EXPOTECNICA – 2014 que se realizará el día viernes 5 de setiembre.

El Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT) forma Bachilleres Técnicos Industriales a nivel de enseñanza media en las modalidades de Electrónica, Construcciones Civiles y Mecánica General.

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) contempla en su Plan Operativo Anual (POA), la realización de la exposición de proyectos de innovaciones tecnológicas denominada “EXPOTECNICA”.

La exposición de este año estará habilitada el día 5 de setiembre, de 08:00 a 16:00 horas, en el local del Centro de Innovación Tecnológica CITEC – FIUNA, sito en el Campus de Isla Bogado – Luque. El acto de Clausura y Premiación de la Expotécnica, se llevará a cabo a las 17:00 horas en el Salón Auditorio de la Institución.

La Facultad de Ingeniería a través del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones contribuye, a la formación de Recursos Humanos capacitados, para así responder a las exigencias actuales del mercado laboral y afrontar con éxito los requisitos exigidos por la Educación Superior.

Expotecnica2014

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario